“Somos un equipo, pequeño, de dos profesionales, con muchas ganas de ayudar a vuestros hijos y a vuestras hijas a avanzar en su aprendizaje. Atendemos dificultades relacionadas con el aprendizaje: falta de atención, de hábitos de estudios, problemas en la comprensión, bajo rendimiento, etc. Ponte en contacto con nosotras, hablamos y comenzamos a trabajar.”
Sobre nosotras
Maite Gil Fernández
gerente y directora de Hay más
  • Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía por la Universidad de Navarra
  • Especializada en TDAH y dificultades en la lecto-escritura.
Amaia Gascue Zudaire
profesora especializada en primaria y ESO
  • Grado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado (Universidad Internacional de La Rioja)
Cómo trabajamos
Como ya te hemos dicho más arriba, esta empresa es muy pequeñita. Esto significa que el trato es familiar y personalizado. Dedicamos mucho tiempo a cada una de las familias. Nosotras somos Maite y Olaia. Somos dos profesionales muy diferentes pero que nos complementamos muy bien. Ambas trabajamos de una forma coordinada, tanto entre nosotras como con los padres y madres.

En nuestro centro nos caracterizamos por crear un ambiente cómodo y tranquilo donde la atención personalizada es una de nuestras prioridades. Atendemos a alumnos desde primaria hasta Bachillerato y también ofrecemos distintos servicios a personas adultas. Para saber más sobre estos servicios, puedes consultar la página de Nuestros servicios. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.

Trabajamos tanto de forma individual como en pequeños grupos. Estos grupos, nunca superan los 4 alumnos, lo que garantiza la individualización y que cada niño reciba la atención que necesita para mejorar y aprender, sin dejar de lado el desarrollo de su autonomía.

Pero no solo nos ocupamos de los alumnos, sino que también nos coordinamos con todos los agentes esenciales en la vida del niño como son: los profesores, los orientadores, los padres y otros profesionales como psicólogos, pediatras o neuropediatras.

Nos gusta mantener un contacto fluido y directo con los padres de nuestros alumnos, por ello estamos disponibles siempre que quieran para hablar y comentar los progresos y las necesidades de cada uno de ellos. No dudes en escribirnos o llamarnos para consultarnos todo lo que quieras. Estaremos encantados de hablar y comentar todo aquello que os preocupa. Queremos facilitarte todo el proceso lo máximo posible.