En nuestro centro atendemos a alumnos de todas las edades, cursos y necesidades educativas. Trabajamos con alumnos desde Primaria hasta Bachillerato. No solo les ayudamos a mejorar en las asignaturas, sino que les atendemos de una manera personalizada, examinamos cuáles son las dificultades principales de nuestros alumnos y tratamos de ayudarles desde el estudio. 

Realizamos un seguimiento diario de sus tareas y les ayudamos a planificar sus exámenes y sesiones de estudio. Trabajamos en pequeños grupos de estudio. Estos grupos, nunca superan los 4 alumnos, lo que garantiza la individualización y que cada niño reciba la atención que necesita para mejorar y aprender, sin dejar de lado el desarrollo de su autonomía.

Nuestro método es el resultado de años de experiencia y trabajo. Atendemos de forma personalizada a nuestros alumnos/as y a sus familias. Hacemos seguimiento de sus progresos, nos ponemos en contacto con los centros de referencia y les ayudamos a mejorar su autoestima, la percepción de sí mismos y su capacidad de aprendizaje.

No obstante, no dudes en consultar cualquier duda y hacernos cualquier sugerencia. Estaremos encantados de escucharte y tratar de ayudarte y facilitarte todo al máximo. Escríbenos a info@haymas.es
Grupos de estudio

Los alumnos/as vienen a estudiar y a hacer la tarea a nuestra Academia después de clase. Todos los días ofrecemos grupos de estudio para alumnos de Primaria ESO y Bachillerato.

Es apto para todo tipo de estudiantes, 
especialmente para aquellos a los que les cuesta organizarse y ponerse a estudiar. Se tratan de grupos reducidos, de unos 4 alumnos. Además les ayudamos a planificarse, a preparar  exámenes, resolvemos sus dudas, etc. 
Modalidad presencial y online.
Clases de refuerzo: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrecemos clases de refuerzo generalizado, es decir, en todas las asignaturas, o en aquella materia que le resulte más complicada a tu hija o hijo. Además de reforzar y apoyar estas dificultades, les ayudamos a desarrollar mejores técnicas de estudio y de organización.

Podemos trabajar de forma individual o en pequeño grupo (no más de 4 alumnos por grupo). Puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono para preguntarnos todas tus dudas. 
Modalidad presencial y online.
Técnicas de estudio

Ayudamos a los alumnos/as a mejorar su rendimiento académico. Estudiamos su método de estudio y tratamos de mejorarlo. Durante nuestras sesiones les enseñamos distintas técnicas de estudio y maneras de trabajar las asignaturas el colegio.

Siempre trabajamos sobre la tarea y las materias del colegio, no obstante, podemos preparar sesiones personalizadas para enseñar técnicas de estudio a los alumnos de una manera más específica. 
Modalidad presencial y online.
Dificultades en la lecto-escritura

Ayudamos a los niños/as de Primaria a superar sus dificultades para aprender a leer y a escribir. Haremos una observación y evaluación de las necesidades y dificultades del niño y elaboraremos un plan de intervención personalizado.

No es necesario que el niño tenga un trastorno en la lecto-escritura para ayudarle a mejorar en esta competencia. Además nos podemos coordinar con el centro escolar.
TDA/TDAH Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Ayudamos a los alumnos/as de Primaria y la ESO a planificarse, le enseñamos estrategias que les ayuden a superar sus dificultades en el colegio. Tratamos de intervenir sobre las necesidades de los niños a través de las tareas escolares. 

Ocasionalmente, si se solicita de forma específica, realizamos actividades concretas para mejorar la atención de los alumnos.