Grupos de estudio

Los alumnos/as vienen a estudiar y a hacer la tarea a nuestra Academia después de clase. Todos los días ofrecemos grupos de estudio para alumnos de Primaria ESO y Bachillerato. Es apto para todo tipo de estudiantes, especialmente para aquellos a los que les cuesta organizarse y ponerse a estudiar. Se tratan de grupos reducidos, de unos 4 alumnos. Además les ayudamos a planificarse, a preparar  exámenes, resolvemos sus dudas, etc.
Clases de refuerzo: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrecemos clases de refuerzo generalizado, es decir, en todas las asignaturas, o en aquella materia que le resulte más complicada a tu hija o hijo. Además de reforzar y apoyar estas dificultades, les ayudamos a desarrollar mejores técnicas de estudio y de organización.

Podemos trabajar de forma individual o en pequeño grupo (no más de 4 alumnos por grupo). Puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono para preguntarnos todas tus dudas.
Técnicas de estudio

Ayudamos a los alumnos/as a mejorar su rendimiento académico. Estudiamos su método de estudio y tratamos de mejorarlo. Durante nuestras sesiones les enseñamos distintas técnicas de estudio y maneras de trabajar las asignaturas el colegio.

Siempre trabajamos sobre la tarea y las materias del colegio, no obstante, podemos preparar sesiones personalizadas para enseñar técnicas de estudio a los alumnos de una manera más específica.
Dificultades en la lecto-escritura

Ayudamos a los niños/as de Primaria a superar sus dificultades para aprender a leer y a escribir. Haremos una observación y evaluación de las necesidades y dificultades del niño y elaboraremos un plan de intervención personalizado. No es necesario que el niño tenga un trastorno en la lecto-escritura para ayudarle a mejorar en esta competencia. Además nos podemos coordinar con el centro escolar.
TDA/TDAH Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Ayudamos a los alumnos/as de Primaria y la ESO a planificarse, le enseñamos estrategias que les ayuden a superar sus dificultades en el colegio. Tratamos de intervenir sobre las necesidades de los niños a través de las tareas escolares. Ocasionalmente, si no se solicita de forma específica, realizamos actividades concretas para mejorar la atención de los alumnos.